fbpx
Keller Williams

La Mejor Tecnología del Sector Inmobiliario

En lugar de inclinarnos ante el cambio, seríamos el cambio

Hace cuatro años, proyectamos una Visión: que en lugar de inclinarnos ante el cambio, SERÍAMOS el Cambio. Sabíamos que la industria se acercaría a cambios dramáticos y, como en años anteriores, construiríamos un futuro para mantenerte a ti, el Agente, en el centro de la transacción.

Cuando declaramos nuestro movimiento para convertirnos en una empresa tecnológica y la misión de construir la plataforma inmobiliarias elegida, los críticos nos llamaron irrazonables y poco realistas. Sin embargo, lo que una vez fue una visión se está desarrollando ante nuestros ojos. Al cerrar el cuarto año, hemos demostrado que lo inconcebible es posible.

  • Inteligencia Artificial
  • Aprendizaje automático impulsado por big data
  • Un poderoso sistema operativo construido en la base de datos más grande e inteligente del mundo
UNA VISION AL FUTURO
Keller Williams ha centrado todos sus esfuerzos en:
En 2015 y en 2017, Keller Williams ha sido reconocida por la revista Training Magazine como la primera compañía de formación en el mundo de todos los sectores. Este prestigioso Premio se basa en el crecimiento, productividad y rentabilidad derivados de la excelente formación que ofrecemos y nuestros programas de coaching. Mas info

La Cultura de KW es única desde su fundación y nos define como empresa, «ya sea para ayudar a los demás, para servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta».

COMMAND: La Mejor Tecnología del Mundo exclusivo para los agentes Keller Williams. El mundo ha cambiado en los últimos 2 años. Hoy en día es imposible ser una agente inmobiliario de éxito sin estar a la vanguardia de la tecnología. Los próximos 3-5 años aún va a evolucionar mucho más y mucho más rápido. Keller Williams está verdaderamente comprometida con estar a la vanguardia y por este motivo trabajamos con un equipo altamente cualificado para tener la Mejor Tecnología Inmobiliaria del Mundo.

Los años pasan y las necesidades, expectativas y objetivos de los agentes van evolucionando. Keller Williams es una empresa creada por agentes para agentes y tiene muy en cuenta el crecimiento personal de sus miembros. Por este motivo se toma muy en serio ayudar sin límites a sus agentes para que alcancen sus sueños, sus objetivos y vivan la vida que quieran vivir.

Buscamos personas que puedan aportar valor

Buscamos a los mejores, estamos en pleno desarrollo e implantación de la mayor empresa inmobiliaria de España. En estos momentos somos un equipo muy formado, con mucha experiencia y muy dinámico. La estructura de KW España está creciendo paso a paso, en el momento adecuado, pero sobre todo con Talento y Buenas Personas.

Trasformando la Tecnología en el Sector Inmobiliario

En KELLER WILLIAMS estamos invirtiendo 1 Billón de Dólares y tenemos un Equipo de 250 técnicos creando junto a nuestros mejores agentes en todo el Mundo, la ya reconocida como Mejor Plataforma Tecnológica Inmobiliaria que existe. Estamos transformando nuestra Compañía en una Empresa Tecnológica Inmobiliaria. Conoce nuestra Plataforma COMMAND en los siguientes vídeos.

COMMAND es más que un CRM

Es la herramienta tecnológica que está al servicio de los Agentes Inmobiliarios para catapultar sus resultados, sus servicios a sus clientes y su negocio. En España COMMAND ira incorporando funcionalidades únicas en el mercado, inteligencia artificial y un sin fin de utilidades que te harán destacar en tu mercado.

Una app con una vision años luz

Obtendrás acceso a las necesidades, deseos y sueños de los consumidores para mejorar tu negocio. Con un diseño completamente nuevo, puedes tener actualizaciones instantáneas sobre las preferencias del cliente más fácil y rápidamente, todo desde el interior de la aplicación.

Tecnología Matterport

Matterport es un servicio que nos permite realizar las visitas de nuestra cartera de propiedades

 de una manera dinámica, segura y 100% interactiva. Los futuros compradores pueden interactuar con facilidad, caminando

 a través del inmueble como si estuvieran allí, detenerse a ver los detalles, consultar el plano 360º o realizar una visita guiada.

  • Realidad virtual.
  • Maqueta 3D.
  • Visitas guiadas.
  • Matterport App
  • Leads cualificados.
  • Tags
  • Visitas con gafas VR.
  • Medición instantanea del inmueble.
  • Ahorro de tiempo.

Tú eres lo más importante para nosotros.

Porque para Keller Williams lo más importante son las personas, porque tu éxito es nuestro éxito y nuestro trabajo consiste en ayudarte a tener una vida que merece la pena vivir, un negocio que merece la pena poseer y una carrera que merezca la pena tener… Te ayudamos a crecer y vivir en el negocio inmobiliario de una manera íntegra, con valores y que te sientas orgulloso del servicio que prestas a tus clientes.

Keller Williams es la Mayor empresa inmobiliaria del Mundo, presente en 34 países, con 827 Market Centers y más de 190.000 Agentes Inmobiliarios

Nuestras redes

Contacto

Carrer de la Protectora 10, Local 11 – Palma, Mallorca

Teléfono 971 88 80 18 palma@kwspain.es